Nuestra selección de mochilas retro hombre :

Especificaciones
  • Cremallera suave y duradero et el hardware de alta calidad et zurriago de la capa Cabeza
  • Estructura interna multifuncional et un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas...
  • Muy bien para la escuela y el camping et se aplican también a trabajar et ir de compras et 3 días de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Versátiles bolsillos con cremallera - pequeños bolsillos con cremallera resistentes et tarjetas de...
  • Correa para el hombro que ahorra mano de obra - la forma ergonómica de las correas de los hombros y...
  • Grandes dimensiones - 40 x 44 x 13 cm et 22 litros para llevar cómodamente su laptop et cámara,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas
  • Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 31cm X 42cm X 11cm
  • Procesamiento exquisita et pasadores uniforme et fuerte y durable
  • Alta calidad et cómodo y duradero
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ Es un gran daypack para la escuela et fechando et haciendo compras y viajando en vida de cada día
  • ★ Las hebillas en la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantener todo muy seguro
  • ★ La mochila de lona es multifuncional con muchos bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☘ MEJORAS - Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento...
  • ☘ SUPER CÓMODA - Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los...
  • ☘ BOLSILLO ANTI-ROBO - El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera et en el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas retro hombre del mes de septiembre 2020

  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón

TOP 10 de los mejores mochilas retro hombre ahora :

VENTCY Mochila Lona Hombre Mujer Mochila Vintage Lona Mochila Portatil Laptop 15.6 Pulgadas 30L Mochila Retro Casual para Viaje Excursión Trabajo

👨🏿‍💼

he comprado esta mochila para viajar y no me tiene *deluso. Los bolsillos son #tanto y de verdad útiles, vista la grandeza está de verdad de todo (estoy logrado hacer una travesía de una semana metiendo dentro de los jerseys y las diversas renovaciones). El bolsillo para *oc es *imbottita así como las *spalline. Único lunar, *microscopico, es que vista *l'altura de la mochila habría añadido un corchete *all'altura de la vida, en modo tal de podérsela cerrar en vida y descargar mejor el peso de la mochila. *Consigliatissimo

👨🏿

Bonita mochila y bonitísimo color; aún más bonito del vivo. Mochila de lienzo resistente capaz deportivo práctico con tantos bolsillos. está cómodamente una pelota de *beach *volley, *teli mar, cremas.. En resumen mucho satisfecha!

👮

he adquirido esta mochila hace dos años aproximadamente, y mis impresiones iniciales eran de verdad óptimas. Nada de *ridire sobre la *qualit de las telas y sobre la factura de esta mochila. que encuentro interesante el espacio metido a disposición, que a ejemplo para un estudiante universitario como mí, mucho importante también para afrontar una travesía en tren o autobús. *All’inicio era mucho cómodo sobre los hombros y no daba algún malestar. Al menos esto para el primer año, *perch sucesivamente ha comenzado a *rovinarsi y endurecerse, no sé cómo. No *pi cómodo como *all’*inzio y comienza a dar cuestiones en el aguantarlo *pi de *mezz’ahora sobre los hombros. Me esperaba de *pi sinceramente.

👨🏻‍🔧

Mochila realmente muy grande, hay todo lo que necesitas más almuerzo (e incluso más, por ejemplo, la chaqueta si comienza a calentarse). Los bolsillos son muy amplios y muy cómodos, especialmente los laterales. Llegó rápidamente, excelente envío y un precio muy asequible por su calidad.

👨🏻‍🏭

Estaba buscando una mochila de este tamaño y con múltiples compartimentos, para usar para el ocio: diría que esto cumplió con mis expectativas. Como imaginé, la tela no es resistente al agua, pero no importa: de todos modos planeé usarla en la temporada de verano. El material resistente y el producto, además de ser muy funcional, en mi opinión son estéticamente agradables. Esperé someterlo al menos a un lavado antes de escribir esta reseña: lo puse en la lavadora configurando un programa breve y delicado, y todo salió bien. No tenía miedo por la tela o las costuras, que son fuertes, sino por las partes de cuero falso que se aplican a los controles deslizantes de las bisagras. ¡Ellos también salieron ilesos del lavado! Honestamente, no me gustaría recomendarlo para la escuela. Es espacioso y resistente, los tirantes acolchados y la espalda ayudan a distribuir el peso … pero su defecto radica precisamente en no ser resistente al agua. Los chicos se arriesgarían a empapar todo el contenido.


Mochila de Senderismo Piel al Aire Libre Mochila Excursion Multifuncional Bolsa Mochila para Hombre Mujer 22L (Caqui)

👨🏿‍🎓

Buen producto! Por el precio que estoy extremadamente satisfecho, el formato es súper práctico y bastante agradable, ha hecho varios viajes demostrando y solo comienza a sufrir un poco (a nivel de cierres claros, incluido ).

👨🏽‍🎓

Un poco pesado, y la apertura en el TC sólo no es muy conveniente, pero lo compré para su aspecto y yo no soy absolutamente necesario. Los clips de plástico negro son un poco de una lástima en comparación con el resto, pero por lo demás es muy agradable. Ah si otra TC menos conveniente : la empuñadura en la parte superior de la bolsa desaparece cuando se transforma la mochila en una bolsa de bandulire cubriendo los tirantes con la tela, entonces sólo hay la empuñadura en la TC, lo cual no es práctico. Pero la parte buena es, me parece muy bien y me hace querer ir de excursión de inmediato 😉

👨🏻‍💻

Muy bueno, sólido, cómodo, solo punto negativo, sin cierre claro en la parte superior de la bolsa. Parece sólido Para ver a tiempo

👩🏻‍🚒

Francamente bueno, sólido, con bolsillos bien colocados y útiles. ¡Gran espacio interior para la computadora y algo más! Yo recomiendo.

👨🏼‍🏫

Yo l'tengo'desde dos semanas y ya no jura que por le, es *hyper práctico con sus múltiples bolsillos y compartimentos. Se lo migra en un *clin d'ojo de *bandouliére tiene bolsa tiene espalda y las *finitions inspiran verdad confianza.

👮🏽‍♀️

Excelente bolsa resistente y muy vintage, gran capacidad, mucho espacio de almacenamiento, y convertirlo en una bolsa, bolso y bandolera es genial.

👱🏽

Un bolso hermoso, un lienzo hermoso de múltiples bolsillos (un poco demasiado )y un aparente gran tamaño. Es grande

👳🏻‍♀️

Esta mochila está muy bien pensada para sus herramientas informáticas. Lo uso con una computadora portátil de 15 ‘, se amplió incluso si son las 14 pulgadas las que se indican como referencia. Los bolsillos interiores son muy prácticos para el almacenamiento. Tenga en cuenta que también me hubiera gustado tener un Velcro también para los 2 bolsillos interiores grandes, para evitar que los objetos con los que colgamos estén colgados. De lo contrario, súper confort. Después del estilo, solo tienes que tomar la parte detrás de tu cabeza …

👩🏼‍💼

Guapo artículo de calidad que corresponde en la descripción. Solo *bémol, la parte "cuero" sobre el' delantero *dunsac *cmmportait de las pequeñas *auréoles como s'había tenido de l'agua encima y sin embargo era cuidadosamente *emballé. Un golpe de *chiffon dulce con un producto especial cuero y han marchado.


Lona Mochila de ocio Bolso del ordenador portátil Colegial Bolsa de Estudiante Paquete de deportes al aire libre Para hacer senderismo/viajar/acampar Por KAUKKO(Ejercito verde)

👨🏿‍🔬

Compré esta mochila hace unos meses y la encuentro perfecta. Muy duradero y espacioso. Lo uso para llevar PC y algunos libros. Costuras bien hechas, cómodas y también muy hermosas.

🕵🏾‍♀️

Muy cómodo, excelente color y practicidad! Lo compraría de nuevo, una excelente carcasa para PC adecuada para mis 15.6 pulgadas

💂🏻‍♀️

Y Egrave; Realmente un gran producto, hermosos acabados, l & apos; acolchado y bolsillos internos y correas reforzadas. Cómodo y espacioso! El único defecto son los botones en los bolsillos que no tienen una sujeción muy fuerte. ¡Todavía estoy satisfecho y recomiendo el producto!


S ZONE Actualización Doble Cremallera Versión Cuero Genuino Mochilo para 15.6 Ordenador Portátil

👩🏽‍⚕️

He estado usando esta mochila casi todos los días durante medio año y estoy realmente emocionado. Se ve genial, tiene una súper calidad, es cómodo y realmente encaja mucho. Tenía una mochila de marca cara antes y no sobrevivió la mitad del año. Esta mochila parece nueva después de tantos meses y también por un mejor precio. ¡Recomiendo absolutamente esta mochila!

👩‍🏭

Muy bonita mochila, vino exactamente como se muestra. Lo uso principalmente para la universidad y tiene un buen tamaño (la carpeta A4 y la computadora portátil encajan bien con una botella de 1 litro). Sin embargo, para un viaje de fin de semana, ya está apretado, pero puede ver todo en los detalles del producto. Muy bien hecho, hace una impresión robusta.

👴

Me gusta mucho la bolsa! El material se siente bien y la organización de los bolsillos es buena. Ya he recibido muchos cumplidos sobre el trabajo para ellos: )

👳🏻

Mochila perfecta, mi compañera diaria. Las súper ópticas para nieve, los bolsillos suficientes e, incluso cuando están empacadas, se pueden transportar cómodamente por sus anchas correas de hombro, que son realmente futunas durante un período de tiempo más largo.

👩🏿‍🔬

Hace años que no lo tengo abierto y hasta ahora una costura, sin agujeros en la tela y sin rasguños en el cuero y lo uso todos los días ; en el viento y el clima en la bicicleta / en las montañas / en la ciudad. Definitivamente vale la pena el dinero!

👨🏼‍🔧

¡Esta mochila ahora es 3 (! )Años mi compañera! El cuero todavía se ve bien y estaba en la escuela todos los días y ahora con en la universidad y el fin de semana en el viaje. Desafortunadamente, no siempre soy bueno con él, pero a él le gusta que lo corten en la esquina sin romper. ¡La cremallera también es inmortal! ¡La mejor mochila! Pronto tendrá un hermano en otra pregunta: D

👲🏼

La mochila no solo es hermosa, los transportadores están acolchados y, por lo tanto, también puedes llevar bebidas, libros, etc. sin ser remolcado, estar en la carretera. Estoy muy contento con él, porque está súper procesado y porque todo encaja, lo que necesito.

👷

¡Amo esta mochila! Se ve tan hermoso que siempre estoy contento con el hermoso diseño. : – )Tiene un buen peso y está bien hecho. Para el problema de la cremallera, no puedo decir nada: mi cremallera es leichtgngig. Lo único que me molesta un poco es que no llego a mis cosas tan rápido (bolso, llave, teléfono celular) porque la tapa está un poco incómoda (con las dos cerraduras magnéticas ). Pero … ¡Estoy absolutamente encantado de lo contrario!


EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo

👷🏽

Creo que la mochila no era tan cómoda de llevar en la espalda. Por eso opté por otro. Pero hizo una buena impresión de la calidad de lo contrario.

👩🏽‍✈️

El producto es estéticamente agradable y bastante funcional, pero tenga cuidado de no llevarlo a la playa, los clips de los cierres atraen las partes metálicas de los granos, ¡luego los eliminan con bastante problema!

👮🏿

Muy buena mochila. Lo tomé para mi hija que piensa usarlo para la escuela. Es muy espacioso y tiene muchos bolsillos. Sobre la impermeabilidad y la resistencia aún no puedo pronunciarme porque lo hemos tenido por un tiempo muy corto, porque parece sólido y bien hecho

👨🏿‍🏫

Robusto y espacioso, transmite una idea de calidad. NB cierra con broches (la hebilla para la belleza)

👨🏻‍🔬

Mochila con estética *accattivante y mucho robusto y *rifinito bien Buscaba una mochila más pequeña en cambio y bonito capaz pero *lh aguantado porqué me gusta mucho adquiriré uno más pequeño *nl próximo futuro.

👨‍🚒

Las fotos no le dan todo el crédito. Y aún mejor. Muy bonito por dentro. Bueno paco En su mayoría llegó mucho antes de lo esperado.

👴🏼

Y cómodo,' mucho suave (se *ripiega sobre si mismo bastante fácilmente) y mucho capaz. Quizás un filo intenso, pero entre corchetes, botones y tela de hecho un peso menor era impensable. Bonita mochila, ratio calidad/precio de verdad *impagabile.

👮🏿‍♀️

Usé la mochila durante un fin de semana en las montañas. Muy espacioso y cómodo de llevar. La capa de lluvia también es cómoda. También un buen relleno para la PC, aunque todavía no lo he usado. Generalmente excelente calidad / precio. Solo puedo recomendarlo.

👱🏼

Mochila funcional y espaciosa que también es resistente al agua con la funda para lluvia incluida. Desafortunadamente, el gris oscuro es más bien un púrpura oscuro, por lo que mi hijo no quiere usarlo. Debido a la buena calidad, no lo devolveré, pero lo usaré yo mismo. Deducción de una estrella por el color y por el largo tiempo de entrega (6 días )

👳🏿‍♀️

¡Fue una gran compra, hermoso diseño y excelente calidad de precio! La mochila tiene un forro impermeable que se puede unir al exterior de la mochila.

💂🏾‍♀️

Él está con nosotros una mochila escolar y se ajusta incluso a una carpeta gruesa, solo para la lluvia, un poco estúpido.

👦

C'es la protección en azar de lluvia, la mochila es mucha práctico y extremadamente cómodo. El uso para trabajo y para el tiempo libre. La junta animadamente


Berliner Bags Paris Mochila casual Hombre Mujer unisex marrón marrón extra large

👩🏽‍🎨

Durante mucho tiempo buscando la combinación perfecta de bolsos para la vida cotidiana y los viajes de negocios. Debe ser todo de cuero y fresco: – Ahora soy una pieza completa con el cuarto artículo de Berliner Bags. Berliner Bags se ha convertido en un fabricante Go To para mí. De moda, fresco y robusto.

👩‍💼

La mochila tiene una calidad de primera clase y llama la atención … ¡Una recomendación de compra absoluta!

👩🏻‍🔧

Compré la mochila de mensajería hace unos meses y la uso todos los días para el trabajo y las actividades del fin de semana. Estoy muy satisfecho. El cuero es muy robusto, de alta calidad y muy bien hecho. La compra definitivamente vale la pena!

👩🏼‍🏫

Me resbalé alrededor de la mochila por mucho tiempo, mi esposo la ordenó por sorpresa porque siempre estaba en la lista de deseos. Hoy se ha entregado. Mis expectativas fueron superadas. Muy bien embalado, todas las partes de metal cubiertas con papel de aluminio. Una clave y Kofferanhnger con un agradecimiento están allí. Muy bien hecho y la clase de color. Como usuario del metro de Berlín es la división Perfecta porque nadie puede llegar allí. Gracias Berlin BAGS por la gran parte.

👴🏼

Esta mochila es simplemente hermosa y única! Estaba un poco inseguro de si había sido así, ya que es bastante caro y realmente quería tener una mochila «diferente» pero elegante y con un aspecto tan informal. Cuando lo toques, definitivamente disfrutarás de la calidad y valdrá la pena. He recibido elogios por ello y me encanta. Tiene ese look retro que quería en una alta calidad. Solo 1 punto: es grande, pero no lo suficientemente grande para cosas de gimnasia. Al menos no para mí, pero todos somos diferentes en esto, por lo que aún recibe 5 estrellas. ¡AMA ESTA MARCA!

🕵🏾‍♀️

Gran producto simplemente excelente y de alta calidad procesado, pronto tendrá toda la colección de esos

👨‍🏫

¡Exactamente lo que estaba buscando! ¡El material y la mano de obra son los mejores! El diseño interior es ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes, pero es muy práctico. Los dos orificios exteriores (especialmente el que está en la parte posterior) tienen el tamaño correcto. Además, estoy muy contento con el tamaño del Gre M (1.66m de altura yo mismo). Para la vida cotidiana con niños pequeños, todo encaja en lo que necesita mientras viaja. En las dos últimas imágenes, todo estaba empacado para un viaje de un día (botellas de agua, latas, cámara, etc.). Los botones de presión no se estaban cerrando, pero habría cabido ropa suelta de repuesto para el enano (entonces no habrías podido doblar la parte superior hasta ahora). Para mi gusto tiene el tamaño exacto, XL hubiera sido demasiado grande para mí.


SEVENTEEN LONDON Mochila ‘Hackney’ Moderna, Sencilla y Unisex con un Acabado Rosa y Gris en el Estilo de una Mochila escandinava, computadora portátil de hasta 13″

👩🏾‍🎨

¡La mochila llegó en un día y estoy más que satisfecho a primera vista! El color es tal como lo imaginé y estas muchas bolsas en la mochila son mega mig: )¡Estoy muy satisfecho!

👩🏼‍🎤

Mochila muy bonita y funcional. El rendimiento del precio es excelente aquí. Tienes muchos bolsillos y bolsillos para guardar muchas cosas. Muy hermosa

👳🏿‍♀️

Estoy muy feliz con la mochila. Lo compré para las vacaciones y lo uso desde entonces casi todos los días. Es súper cómodo, siempre agradable y cómodo de llevar a través del acolchado. Gracias a las numerosas cajas, distribución agradable y ordenada de todos los artículos. El precio es absolutamente excelente y justificado. Calidad en la parte superior de mi modelo, sin áreas agrietadas, todas las costuras a prueba de bombas y se realizó en caminatas con mucho contenido y bajo la lluvia. Ha mantenido todo actualizado. Lo ordenaré en un color diferente. Entrega como siempre super rápido.

👩🏿‍🔬

Realmente me gustó la mochila y la calidad, la ordené para mi nieta de 14 años, ella también estaba encantada

👮🏼

Estoy muy satisfecho! Una hermosa bolsa, con muchas tazas para ordenar. Si soy atlético con mis hijos o viajo solo, ¡quién es mi fiel compañero!

👱🏿

La mochila se ve bien y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Sin embargo, tuve que deducir 1 punto porque olía a productos químicos al llegar, primero tuve que lavar la mochila. Y los cinturones no se pueden ajustar tan fácilmente

👮🏻

Oh, viste la mochila y te enamoraste de mí de inmediato. Tenía un poco de miedo si todo encajaba. Y estoy muy satisfecho. El rendimiento del precio es muy bueno y la entrega fue muy rápida. ¡Lo he estado usando todos los días de la semana durante un par de meses y con mucho dinero y es de primera categoría!

👨🏾‍🚒

Mi vieja mochila se rindió tan lentamente que era hora de una nueva. Después de no poder decidir durante unas horas lo que tomé, se convirtió en este pequeño aquí. Me sorprendió cuánto encaja, realmente mucho. La calidad es excelente, así como la sensación de desgaste. Se siente muy estable y creo que puedo usarlo durante bastante tiempo.

👩‍🚀

¡Me enamoré de esta mochila! Está muy bien diseñado y la comodidad de uso es increíble. La mochila tiene mucho espacio de almacenamiento tanto dentro como fuera. Hay en ambos lados de cada bolsa, donde puedes poner botellas. También tiene dos cajones más en la parte delantera, donde hay suficiente espacio de almacenamiento para las cosas que solo desea sacar de la mochila (para mujeres, por ejemplo, espacio para lápiz labial / Labbelo, pequeños tubos de crema). La mochila tiene dos asas de transporte. Puede ayudar a hacer un cierre de cuero juntos, por lo que puede usarlo súper. En el interior tiene un gran compartimento para, p. una computadora portátil / tableta o similar. Del mismo modo, también hay varios otros compartimentos en el interior para almacenar artículos importantes. Lo que más me gusta es un pequeño compartimento oculto en el acolchado trasero. Allí puedes hacer tu billetera o teléfono móvil, si puedes está en lugares ocupados y tiene miedo de los carteristas. En general, estoy muy satisfecho y usaré la mochila bien y con gusto: – )


Comparar productos y marcas

mochilas retro hombre TOP 0 image 0 produit
Hombres y Mujeres Estudiantes Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa de Mensajero Mochila de Viaje Ordenador Portátil Taleguilla para ipad y Otra Tableta de Marca de la marque Yimidear image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 0 image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 0 image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera suave y duradero et el hardware de alta calidad et zurriago de la capa Cabeza

Estructura interna multifuncional et un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas...

Muy bien para la escuela y el camping et se aplican también a trabajar et ir de compras et 3 días de...

Diseño de secuencia del drenaje delicado et lo más destacado de la personalidad de la moda et fácil...

Material - de alta calidad de la lona de algodón resistente et hardware de color bronce et desgaste...

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 187 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como mochila vintage es una pasada et tiene multitud de detalles de las mochilas tradicionales de...

Si te gusta una mochila con estética retro et de buen material y con bastantes bolsillos et la verdad...

Le doy 5 estrellas por varias razones

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 1 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 1 image 1 produit
PRASACCO Mochila de Lona Retro para Hombres, Bolsa para Computadora Portátil Mochila Escolar Impermeable de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Bolsa de Viaje Antirrobo, Bolsa para Excursiones de la marque Prasacco image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 1 image 3 produit
PRASACCO Mochila de Lona Retro para Hombres, Bolsa para Computadora Portátil Mochila Escolar Impermeable de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB, Bolsa de Viaje Antirrobo, Bolsa para Excursiones de la marque Prasacco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Versátiles bolsillos con cremallera - pequeños bolsillos con cremallera resistentes et tarjetas de...

Correa para el hombro que ahorra mano de obra - la forma ergonómica de las correas de los hombros y...

Grandes dimensiones - 40 x 44 x 13 cm et 22 litros para llevar cómodamente su laptop et cámara,...

Puerto de carga y audio adicional - el conector de carga y audio se encuentra en el costado de la...

Material de lona duradero - hecho de material de lona et ​​resistente a los arañazos et impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor prasacco tiene 11 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es genial

Un poco justo para mi portátil 15,6” et solo un bolsillo interno. Capacidad 22l que dan para mucho.

Buena calidad por el precio contenido que tiene

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 2 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 2 image 1 produit
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde de la marque VASCHY image 2 produit
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde de la marque VASCHY image 3 produit
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde de la marque VASCHY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas

Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)

La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual

Material - Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.

Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero et bolsillos de botella de agua en...

💳

Vendedor

El vendedor Vaschy tiene 247 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recomiendo 100% es una mochila de muy buena calidad grande y robusta et puede soportar mucho peso...

Cuando la compre pensaba que la calidad no seria buena

Le recomendé a mi hermano esta mochila para la universidad porque ya se la habia visto a una amiga

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
MaiJin Adulto Unisex Retro Lienzo Piel Genuina Mochila de la marque MaiJin image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 3 image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 3 image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 3 image 3 produit
MaiJin Adulto Unisex Retro Lienzo Piel Genuina Mochila de la marque MaiJin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 31cm X 42cm X 11cm

Procesamiento exquisita et pasadores uniforme et fuerte y durable

Alta calidad et cómodo y duradero

El diseño retro y elegante

Material - Lona lavada y cuero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor XiaoLongXia tiene 270 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 4 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 4 image 1 produit
BAOSHA XB-14 Retro Mochila de Hombro de Viaje para Hombres y Mujer Bolso de Pecho de la Lona Bolsa de Mensajero Crossbody Mochila para Deportes al Aire Libre Ciclismo Senderismo Escuela de la marque Baosha image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 4 image 3 produit
BAOSHA XB-14 Retro Mochila de Hombro de Viaje para Hombres y Mujer Bolso de Pecho de la Lona Bolsa de Mensajero Crossbody Mochila para Deportes al Aire Libre Ciclismo Senderismo Escuela de la marque Baosha image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Es un gran daypack para la escuela et fechando et haciendo compras y viajando en vida de cada día

★ Las hebillas en la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantener todo muy seguro

★ La mochila de lona es multifuncional con muchos bolsillos

★ Tamaño - 29 x 33 x 11 cm / 11,4 x 12,9 x 4,3 pulgadas (L x H x W)

★ Material - Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ve robusto et las costuras bien acabadas et varios departamentos interiores y algo mullido por si...

Muy contento con la mochila

Es una maravilla de mochileta. Aparte de ser super bonita et caben un montón de cosas. Yo llevo la...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón de la marque Lifewit image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 5 image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 5 image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ MEJORAS - Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento...

☘ SUPER CÓMODA - Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los...

☘ BOLSILLO ANTI-ROBO - El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera et en el...

☘ CONSTRUCCIÓN DE BUENA CALIDAD - Construida con tejido de lona de alta calidad et acabado de cuero...

☘ MULTI-BOLSILLOS - Contamos con varios bolsillos,en concreto,1 compartimento principal,1...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 6 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 6 image 1 produit
Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (marrón) de la marque Maod image 2 produit
Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (marrón) de la marque Maod image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - mochila casual diaria de alta calidad y clásica et con respaldo ergonómico y correas de...

Mantenimiento - Limpie la bolsa con un paño seco y suave y colóquela en la bolsa de protección...

Capacidad - Un compartimiento principal con un compartimiento separado del ordenador portátil o del...

Tamaño - 16 "- 33,5 cm * 49 cm * 20 cm (L * H * W) -0,85 kg

Material - Cuero respetuoso del medio ambiente de la PU de la alta calidad.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esperaba algo mejor,no tiene refuerzos de protección para el portátil,y es gran fallo,la sola...

Es igual a la descripción

Es comoda de usar et el diseño es elegante y funcional et me cabe mi portatil de 16" et tiene muchos...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (Negro) de la marque Maod image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 7 image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 7 image 2 produit
Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (Negro) de la marque Maod image 3 produit
Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (Negro) de la marque Maod image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - mochila casual diaria de alta calidad y clásica et con respaldo ergonómico y correas de...

Mantenimiento - Limpie la bolsa con un paño seco y suave y colóquela en la bolsa de protección...

Capacidad - Un compartimiento principal con un compartimiento separado del ordenador portátil o del...

Tamaño - 16 "- 33,5 cm * 49 cm * 20 cm (L * H * W) -0,85 kg

Material - Cuero respetuoso del medio ambiente de la PU de la alta calidad.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Maod tiene 24 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esperaba algo mejor,no tiene refuerzos de protección para el portátil,y es gran fallo,la sola...

Es igual a la descripción

Es comoda de usar et el diseño es elegante y funcional et me cabe mi portatil de 16" et tiene muchos...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
Lifewit 17" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Gris de la marque Lifewit image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 8 image 1 produit
Lifewit 17" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Gris de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit 17" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Gris de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit 17" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Gris de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ MEJORAS - Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento...

☘ SUPER CÓMODA - Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los...

☘ BOLSILLO ANTI-ROBO - El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera et en el...

☘ CONSTRUCCIÓN DE BUENA CALIDAD - Construida con tejido de lona de alta calidad et acabado de cuero...

☘ MULTI-BOLSILLOS - Contamos con varios bolsillos,en concreto,1 compartimento principal,1...

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 9 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 9 image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 9 image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 9 image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio al cliente - está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes

Gran capacidad - 32 x 42 x 13 cm et Se adapta a portátiles de hasta 15.6"

Mochila multifuncional - mochilas ocasionales et mochila retro et esta mochila es ideal para la escuela,...

Ligero y cómodo - Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga et se mantienen secas y...

Material de la mochila - lona duradera y engrosada

💳

Vendedor

El comerciante GSEU tiene 79 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
P.KU.VDSL Mochilas Coronel Tapioca, Mochila Hombre Viaje, Mochila Vintage para Viaje Escuela Senderismo Montañismo Camping (Verde ejército grande) de la marque P-KU-VDSL® image 0 produit
P.KU.VDSL Mochilas Coronel Tapioca, Mochila Hombre Viaje, Mochila Vintage para Viaje Escuela Senderismo Montañismo Camping (Verde ejército grande) de la marque P-KU-VDSL® image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 10 image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 10 image 3 produit
P.KU.VDSL Mochilas Coronel Tapioca, Mochila Hombre Viaje, Mochila Vintage para Viaje Escuela Senderismo Montañismo Camping (Verde ejército grande) de la marque P-KU-VDSL® image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES - Mochila son el estilo de moda

★ DISEÑO - Casual Backpack usa con diseño de cinturón et de los cierres magneticos y de gran...

★ ACTUALIZAR EL DISEÑO DE BOLSILLO - Varios bolsillos diseñadores ofrecen más eapacio

★ TAMAÑO DE ACTUALIZACIÓN - 17,7 '' (H) x13,8 '' (L) x6,3 '' (W)

★ MATERIALES DE ACTUALIZACIÓN - Lona gruesa et cuero genuino con cierres metálicos duraderos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para mi hija et por el inicio del curso escolar y hoy la bautizó bajo la lluvia...

De muy buen material et como siempre et Amazon puntual con sus envíos et entregado el día que me...

Mochila et grande et caben ordenador et cuadernos et tablet. Cómoda de llevar et con tirantes reforzados. El...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 11 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 11 image 1 produit
Mochila Hombre Vintage Retro Casual de Lona Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Cremallera para Senderismo Escolar Viaje Montaña Deporte Impermeable 23L de la marque VENTCY image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 11 image 3 produit
Mochila Hombre Vintage Retro Casual de Lona Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Cremallera para Senderismo Escolar Viaje Montaña Deporte Impermeable 23L de la marque VENTCY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comprar riesgo gratis:le promete ofrecer un año de garantía et y puede hacer el reembolso o...

Mochila retro multifuncional:La mochila tiene muchos bolsillos de diferentes medidas et puede...

Diseño simple :Esta elegante mochila es perfecta para el uso diario y también para el uso...

Información de la mochila casual:Esta mochila tiene una capacidad de 18 litros et por eso puede...

La mochila lona:1* bolsillo principal para un laptop de 15.6 pulgadas y 4 bolsillos pequeños

💳

Vendedor

El vendedor bingchuan tiene 1 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantadisima con mi compra et la mochila es idéntica a la foto et los materiales de muy buena calidad,...

Después de unos días de prueba ha resultado ser una mochila muy practica

Ha venido en perfectas condiciones

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 12 image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 12 image 1 produit
mochilas retro hombre TOP 12 image 2 produit
Lois - Mochila de Hombre para Portátil Pequeño. Casual. Múltiples Compartimentos. Cómoda y Resistente para Uso Diario o Viaje. Cuero PU Bonito Diseño. 96036, Color Marron de la marque Lois image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multifuncional - paseo et viaje et deporte et montaña et bicicleta et etc.

Compartimentos interiores. Costuras y materiales de calidad. Ideal para viaje.

Apartado acolchado interior para portátil con velcro. Organizador para móvil.

Mochila porta ordenador 15" de la firma Lois

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 407 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Espaciosa et buena compra.

Me gusto mucho

Es bonita y es práctica. Cabe de todo porque tiene multitud de compartimentos.

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas retro hombre TOP 13 image 0 produit
S.CHARMA Mochila para portátil mochila con bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas Mochila de negocios Lona de algodón para damas y hombres de alta calidad Mochila retro casual de la marque S.CHARMA image 1 produit
S.CHARMA Mochila para portátil mochila con bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas Mochila de negocios Lona de algodón para damas y hombres de alta calidad Mochila retro casual de la marque S.CHARMA image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 13 image 3 produit
mochilas retro hombre TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Revestimiento - Tela artesanal

Material exterior - Lona

💳

Vendedor

El vendedor S.CHARMA tiene 15 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfecta una maravilla comoda ligera y amplia

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Piel Vintage Mochila Cruzada Pequeña de Cuero Auténtico Retro Casual Negocio Escuela Viaje Marrón de la marque Leathario image 0 produit
mochilas retro hombre TOP 14 image 1 produit
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Piel Vintage Mochila Cruzada Pequeña de Cuero Auténtico Retro Casual Negocio Escuela Viaje Marrón de la marque Leathario image 2 produit
mochilas retro hombre TOP 14 image 3 produit
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Piel Vintage Mochila Cruzada Pequeña de Cuero Auténtico Retro Casual Negocio Escuela Viaje Marrón de la marque Leathario image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...

➤【ALMACENAMIENTO】:2 grandes compartimentos delanteros con cremalleras puede caber iPad...

➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa marrón es 115 CM et el corto mínimo es 65CM et el...

➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,26*8*16 cm et 10.23*3.14*6.29 in et peso neto 0.65kg

➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre marrón con primer tapa cuero...

💳

Vendedor

El distribuidor LederleiterEU tiene 107 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et en global satisfecho con el producto et es cierto que lei en algun comentario la incomodidad de...

Es un bolso mochila de piel bien hecho et bien cosido

La compré hace unos días y me he dado un tiempo para poder valolarla tras usarla este tiempo

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.