Nuestra selección de mochilas vintage mujer :

Especificaciones
  • ✓ GRAN CAPACIDAD - Medidas - 30 (alto) x 42 (largo) x 14 (ancho) cm / Compartimento interior para...
  • ✓ CÓMODO DISEÑO - Correas para los hombros ajustables y asa superior.
  • ✓ MULTIFUNCIONAL - 1 bolsillo delantero et 2 bolsillos laterales con cremallera - Compartimento...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - debido a las diferentes medir la talla de modo et hay un cierto error et errorin sobre 1to 3...
  • Estilo - Vintage Mochila de lona et se aplican a la escuela et dar un paseo et senderismo et calle de compras...
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop et iPad et A4 libros et revistas et paraguas et cartera et gafas de sol y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para...
  • Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido et Bolsas de sutura fina exquisita,...
  • Estructura del bolso - bolsillo interno de la cremallera et bolsillo de la certificación et bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ☘ MEJORAS - Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento...
  • ☘ SUPER CÓMODA - Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los...
  • ☘ BOLSILLO ANTI-ROBO - El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera et en el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía
  • 【Ocasión】Esta es la mochila más popular y multifuncional del año et ideal para viajes de...
  • 【Diseño humanizado】Diseño de panel respirable y correas regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas
  • Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas vintage mujer del mes de julio 2020

  • ✅DISEÑO: esta rústica mochila de cuero es perfecta para sustituir a un bolso normal. Sus dos bolsillos delanteros la hacen algo especial. Tiene cierre de hebilla.
  • ✅ La mochila de cuero Lena es perfecta para recorrer la cuidad, dar pequeños paseos y para el día a día. Su diseño desenfadado y vintage hace que ¡esta mochila sea adecuada para cualquiera!
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP): 20 x 24 x 12 cm (5L) Ofrece espacio suficiente para guardar dispositivos de hasta 9,7 pulgadas, Sus correas tienen un largo de 80 cm y son regulables.
  • ✅PRODUCCIÓN: la mochila se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo transparentes.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la mochila su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.

TOP 10 de los mejores mochilas vintage mujer ahora :

Vbiger Moda Mochila de Lona con diseño Casual para Mujer Bolsa de Viaje Mochila de a Diario (Azul1)

👨🏿‍🚒

Estoy muy satisfecho también porque por la suma gastada la mochila realmente cómoda, bien hecha y muy agradable. El tejido denim envejecido lo hace especial y bien adaptable a cualquier look. Temía que fuera demasiado grande por las fotos, en lugar del tamaño ideal tanto para viajar como para la playa. Lo recomiendo mucho


Vbiger Elegante Mochila de Lona Casual Mochilas con Cierre de Cordón Mochila para el Colegio con Estampado Delicado para las Mujeres (Marrón)

👨🏾‍🎤

Bien pero decepcionado. L'interior es rasgado en el nivel de la altura de la bolsa. Voy a tener que hacer de la costura.

👷🏼

Magnífica bolsa el color corresponde bien en la foto además es súper práctica allí bolsillo ante este súper práctico

👨🏼‍🔬

Mochila para mujer super conveniente! Es ideal para almacenar muchas cosas, tiene bolsillos dentro de las paredes para separar cosas pequeñas. Incluso hay un bolsillo interior cerrado además del frontal. Los lanires son rgrables, lo que es cómodo para el próximo ajuste que se está llenando. Material sólido y bonito diseño.

👩🏿‍💻

Compré esta bolsa para ofrecer a mi hermana como regalo porque sé que ella ama este tipo de patrón. El bolso está hecho de tela y las mangas para los hombros son de cuero. Se ha hecho elegante y se ve duradero. Incluso hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa. Sin embargo, los otros bolsillos no tienen cremallera.

👷🏻

La bolsa es súper!! Mi mujer es muy contenta de su elección porque l'que utiliza para ir a paseo de todos los días ha encontrado su felicidad para poder ordenar todos sus asuntos !

👳🏿‍♀️

Esta bolsa es pasa en todas partes las tiñes son guapas y es muy ligero,y sobre todo si se lo lleva sobre l'hombro.Gracias

👮🏿

Muy bonito bolsa a las *finitions impecables, d'una buena magnitud para resbalar cartera, puerta moneda, claves, maquillaje…. Va a seguir mi hija en todas sus salidas con las *copines este verano….

💂🏿‍♀️

Bolso con acabados perfectos. Bolsillo de almacenamiento en el interior, me encanta esta bolsa. Será perfecto para el uso diario. Creo que es un tamaño perfecto. El patrón es muy bonito y moderno.

👩🏼‍🍳

Bolsa *reu y *immdiatement *utilis. *Agrablement *suprise, De la *qualit, color magnífico, motivo que se casa *trs bien con el negro, buena magnitud, que puede poner mucha cosa l’*intrieur con un bolsillo que debe, *trs útil para ordenar las pequeñas cosas. 12643*O3 *Agrable llevar sobre los *paules, ha no tira de . Es útil diariamente, y para mucho d’ocasión también bien para los cursos que para salir en ciudad o en un parque. 12643*O3 Yo *n’tengo nada *redire, feliz de mi compra. C’este para eso que pongo 5 telas !

👩🏻‍⚕️

Una súper bolsa con un verdadero guapo impreso del plus guapo efecto ! El punto apretado mantiene bien y no mueve , perfecto

💂

Bonita mochila, conforme a la descripción, a primera vista de calidad, muy grande lo que permite d'llevar no mal de cosas, a ver sobre la duración


Mochila de cuero estilo retro, unisex, ideal para colegio, senderismo, viajes, color café

👮🏼‍♀️

*J’Tengo comprar esta bolsa para rodar en moto. El estilo *vintage corresponde exactamente al *look que investigo, es de buena *qualit y el precio es razonable.

👨‍🏫

Nada a decir. *J'He ofrecido esta bolsa a mi *copain y es verdad súper contento. No sólo es estético, pero es resistente, ligero ( eso depende de todas maneras de esto *qu'hay en l'interior *mdr ). Recomiendo !

👳🏾‍♀️

Hace 15 días fui a un viaje en tren con mucha presión. Me sentía séptico por el poder de los botones magnéticos para cerrar la bolsa, se sostienen muy bien y luego la cantidad de bolsillos es apreciable.

👩‍🔬

Súper bolsa! Yo *men sirvo para el trabajo porque a menudo a l'*exterieur, calidad *tres bien, sólida, *nikel!

👮🏿

Ofrecido a mis hijas de 16 años muy *vintage. Adora. Ella s'sirve sea para los cursos (jornadas aligeradas), sea para un pequeño *WE fuera de la casa o todavía como «bolsa en mano» y verdad, es muy útil y pasa en todas partes

👨🏼‍🎓

Después de más de 1 año de uso diario (cursos, viajes, viajes … )siempre en tan buenas condiciones, y sin embargo no estoy mal. Puede poner muchas cosas, punto de bonificación para la protección de la computadora portátil. lo recomiendo!

👳🏿

La mochila es principalmente de lona, u200bu200bsolo las lanires son de cuero (al contrario de la descripción). Pero está perfectamente en línea con las fotos. El espacio es ideal para una mochila escolar, una caminata de un día o un pequeño equipaje de cabina. Un portátil vuelve sin problemas. Las correas y las presiones son sólidas y de buena calidad. Las correas son cómodas. Los bolsillos en los laterales son pequeños, pero prácticos. Lo recomiendo sin dudarlo.

👩🏻‍🚒

Yo uso esta bolsa para las vacaciones. Hiper práctica. Multi bolsillos y algo de escuriss. Impec para las vacaciones. Este es mi segundo porque el primero tuvo un cierre claro 3 o 4 años después.

👵🏻

Comprar para llevar mi computadora y está en la parte superior realmente. Hay espacio para poder cambiar muchas cosas (computadora de cable, más libro ) Lleno de hipermercado de bolsillo pequeño. Buena sorpresa considerando el precio.

👩🏿‍🍳

Compra continuación a de buen regreso de numerosas personas y efectivamente la calidad es al devolvéis muy contento de mi compra

👩🏻‍🎨

*J'He comprado esta bolsa para tomarlo en moto, ligero, cómodo, y suficientemente grande para los *antivols y demás. Estilo *vintage que da bien, todo el mundo es fan.


VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Azul

👩🏻‍🍳

Lo compré después de la nueva política de equipaje de mano de Ryanair. Y yo diría que es perfecto para un fin de semana largo de hasta 4/5 días, incluso con espacio para la PC. En el aire pase sin ningún tipo de control de medición, sin necesidad de abordarlo … ¡porque puede llevarlo directamente a la cabina! entonces estéticamente sorprendente, resistente y espacioso con sus innumerables bolsillos y espacios interiores. 3 de mis amigos ya lo compraron después de verlo de mi viaje.

👵

Primera de *recensirlo he esperado un *po' para testarlo, y debo decir que estoy satisfecho plenamente. Mochila mucha cómoda, capaz y resistente, se podría usar tranquilamente como equipaje a mano para una travesía de 2/3 días.

👨🏿‍💼

Muy bonito, grande y espacioso, ideal para poner la PC, pero también como mochila para pequeños viajes o viajes. No tiene muchos bolsillos pero estoy satisfecho.

👵

Mochila capaz se puede utilizar para tantas cosas óptimo material la entrega puntual y perfecta!! La junta a quien quiere moverse en libertad

👩🏾‍🍳

Buscaba una mochila cómoda y resistente para viajar, son mucho satisfecha de este producto he comprado encima un segundo también para mi novio.

👷🏽‍♀️

Bonitísimo el color rojo *borgogna, sólido, robusto con un *bel fondo suave y reforzado, es recién llegado, pero *l'impresión es óptima; dentro de un *scomparto único, pero diversos útiles bolsillos con la *lampo; fuera de *conme visible otro' cómodo pequeño *scomparto para los accesorios

👩🏿‍🚒

Mochila adquirida para una utilización puramente de travesía pero también escolar además no os escondo que el uso también para meter mi equipamiento fotográfico, el *reputo uno de las mejores mochilas ya que realizado en materiales muchos resistentes y que garantizan una perfecta *ergonomia de la mochila. El respaldo resulta ser extremadamente cómodo y lateral os es una *zip donde poner de documentos en modo de haberlos siempre a disposición . Además es una mochila mucha capaz de hecho tengamos un *scompartimento principal con cierre magnético con cuerda de estrechar cuando de cierra (rindiéndolo *antifurto) y un bolsillo frontal con *clip magnética y dos bolsillos laterales *scorrevoli sobre ambos lados (ideales para insertar de los *thermos o botellas). *All'interior de la mochila hay 4 *scomparti *imbottiti para Tableta y/o laptop, del cual 2 libres interiores y 3 bolsillos con cremallera. Una mochila de las dimensiones contenidas pero muchas organizado y capaz. Calidad/precio y tiempos de envío súper *imbattibili . Esta mochila vale cada euro que cuesta y además os es una garantía de un año directamente del vendedor en azar de reembolso. Súper *Consigliatissimo!!!


YouPue Mujeres Lona Impresa Mochila Bolsos Deportivos Escuela Mochilas Verde

👨‍🎤

Una mochila que todavía tiene sistema. mucho mejor que una bolsa en la que siempre tienes que buscar todo. La mochila es realmente bonita y perfecta para el bolso de todos los días.

👨🏿‍🏫

Bonita mochila Gran calidad Pero primero debes acostumbrarte al sistema. No es tan fácil abrir y cerrar. Color como se muestra.

👨🏽‍💻

La mochila llegó rápidamente y en nuevas condiciones con nosotros. Está bien hecho y se siente cómodo en la espalda. Perfecto para pequeñas salidas donde quieres tener algo de comer, beber y otras cosas esenciales contigo.

👮‍♀️

Sehg mochila bien hecha de material cómodo. Los muchos bolsillos interiores también son una gran ventaja. El obturador es un poco ansioso, pero te acostumbras muy rápido. ¡Agradable de llevar y simplemente una gran parte!

👩🏻‍🚒

Muy buena mano de obra de tela rugosa que es muy robusta. Muy noble a la vista y muy buena comodidad de uso. Los cojines anchos no presionan los hombros cuando la mochila es un poco más pesada. Un punto de atracción y un placer. ¡Solo puedo recomendarlo!

👷🏽‍♀️

Aunque la entrega tardó una eternidad, pero finalmente llegó. Prefiero decir que la mochila tiene el tamaño de una bolsa de gimnasia. La calidad es realmente excelente para el precio y se ve exactamente como las imágenes.

👮🏾

Una hermosa mochila de tamaño mediano que causa una impresión estable y ha demostrado ser práctica y cómoda de usar en el primer uso. Comprar recomendación! Solo toma un poco de paciencia con la entrega, me tomó 4 semanas.

👦🏼

Super material y alta calidad procesada! De ahora en adelante mi nueva mochila favorita. El único inconveniente es el cierre porque aquí los transportistas deben pasar por el anillo.

🕵🏻‍♀️

Muy bien procesado! ¡Grandes cosas! ¡Tengo la sensación de que la bolsa durará para siempre! ¡¡Solo puedo seguir recomendando !!


Abaría Moda la mochila de lona y cuero, bolsos de mujer, mochila pequeño bolsa de viaje, mochilas tipo casual niñas

👨🏾‍🌾

Muy buena calidad, tiene l'aire muy sólido, las costuras son impecables y los tejidos es espesos.

👨🏿

Simpático ! El producto corresponde bien a las fotos las costuras son bien hechas alegra compra a ver en el tiempo

👨🏾‍🎤

Lo compré para mi novia (a ella le encantó). Hermoso diseño y buen tamaño para llevar lo esencial todos los días. Para ver si dura en el tiempo. Yo recomiendo. Entrega a tiempo. Recomiendo comprarlo y ofrecerlo solo si la persona realmente lo necesita. ¡No consumir en exceso! ‘)¿Realmente lo necesito?

💂

Muy buena calidad, buena capacidad de almacenamiento, bolsillos inteligentes. Un bolsillo en la parte de atrás habría sido bienvenido. Hermoso material, colores claros y bonitos. Yo recomiendo

👨🏾‍💻

A pesar de su pequeño tamaño puede contener no mal de cosas e imagináis bien lo que puedo contener la bolsa de una mujer. Se puedo llevarlo con todo permite verdad de no tenerlo en las manos y poder mover. Bien Produzco lo recomienda.

👳🏿

Desde que lo recibí, uso esta bolsa todos los días y no se ha movido por el momento. Parece de buena calidad y espero que me acompañe durante muchos meses más.


Gootium Bolso de lona vintage, Mochila Casual Clásica Unisex, Militar Verde

👩‍✈️

Ha permanecido 12 días en Tailandia, tiene lluvia Muy práctico, lleno de bolsillo, contenedor grande

👩🏿‍🎨

*j'He recibido mi bolsa muy rápidamente por informe a lo que l'se m'había anunciado.

👵🏿

Bolsa de lona de muy buena calidad. De gran tamaño y … todo suave. C..d sin mantenimiento como las bolsas traseras tapizadas en la altura. Cuando lo preguntas, es un montón, pero lo sabemos al principio. puede agregar un refuerzo (poliestireno cr lger )y hacer una rigidez en la altura o, como yo, una billetera de PC de mi vieja bolsa bastante rígida. El chasquido del bolsillo de la tendencia baja será fácil de colgar porque cuelga en todas partes, especialmente si está lleno

👦🏿

La bolsa es grande, muy hermoso, a de buenas *finitions pero él falta un refuerzo en el nivel de la espalda para evitar de hacerse mal.

👨‍🌾

Comprar promo, recibido con cuatro días de anticipación, es realmente hermoso y grande, lo que esperaba, es fácil de configurar y cómodo de llevar, ¿qué más? durabilidad pero tiene, veremos el uso … Mientras tanto, estoy encantado con mi compra.

🕵🏼

Como una bolsa para la universidad. Grande y fuerte, es más hermoso y está bien equipado en varios bolsillos.

👨🏽‍🎤

Lo pedí el viernes porque sabía que tendría una mochila para las clases (muchas cosas para llevar y muchos viajes, pies o viajes ), la recibí hoy (Miércoles )con un día de anticipación, el color es perfecto y es muy grande, solo queda por inmovilizar y puedo saber si es realmente fuerte pero momento, nada que decir de nuevo!

👩🏽‍🏭

Muy buena *finition y muy bueno informe calidad / precio a recomendar sin *hésitation y sin ninguna reserva de mi parte

👨🏼‍⚕️

Soy pequeño y desafortunadamente es demasiado grande para mí, lo envío de vuelta. De lo contrario, es cierto ya que en la foto (lo tomé en negro ), los bolsillos laterales son prácticos y el bolsillo principal puede contener MUCHO. A plus para cierres a presión que son súper convenientes. Llegó a tiempo y bien embalado.

💂🏼‍♀️

Magnífica bolsa conforme tiene la descripción..Excelentes *finitions, *robuste conviene perfectamente en mi hija que viaja mucho.

🕵🏾

Realmente agradable. Calidad en la cima. Pero una estrella menos porque es un poco más oscura que la imagen. Me pregunto si es el color correcto.

👩‍⚕️

TIENE ver en el uso pero es muy estético, práctico y suficientemente grande. De los bolsillos para hacer un *rangement adaptado


Lifewit 17″ Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón

👩🏽‍💻

Estoy gratamente sorprendido por la calidad de este artículo. De buen comportamiento, es un compañero ideal para viajar.

👩🏿‍🔬

La bolsa es dispón decenas de los pequeños bolsillos y una sección para el *laptop que *j'utiliza para mi dos *pc (17. 5 pulgadas y 15.2 pulgadas) regularmente. *J'Prefiere el textil de la bolsa que es muy resistente.

👵🏽

Mochila tomada para paseo en moto y no obligatoriamente para un *ordi o una *tablette, pero más bien para un aparato foto y sus accesorios

👩🏿‍⚕️

Llegado en los tiempos. Demasiado *chouette como en foto. Bolsillo contra *anti ladrón para papeles muy bien opinado. Clausuras iluminas y solidez de la bolsa no todavía testado acabo de recibirlo pero *j'he disparado los *lanières para l'instante *ok. *j'Espera *qu'va resistido a la prueba del tiempo porque él me *plait mucho !!!

💂🏼‍♀️

*j'He comprado esta bolsa para una amiga que m'ha dicho *qu'era muy contenta porque puede poner muchas cosas dentro. Es muy práctico

👴🏼

Lo uso principalmente para entrenamiento y caminatas por la naturaleza. Aprecio especialmente los diferentes bolsillos y el compartimento de la PC. Además, su volumen no es despreciable. A pesar del peso (a veces ), no tengo problemas para usarlo a la altura de los hombros. Hasta el día de hoy, solo encuentro puntos positivos y estoy encantado con mi compra.

👮

Bolsa cumple con mis expectativas con todos los bolsillos adecuados. Bolsa lo suficientemente grande sin exagrado Tamaño. Con el estilo vintage que estaba buscando.

👨🏽‍✈️

*J'He comprado esta bolsa con l'esperanza *qu'sea a la vez cómodo, grande, funcional y no *moche. Llena todos mis criterios. Estoy a menudo sobre la carretera y *j'tengo del lugar para todo mi *fourbi ! Nada caro además ! En resumen, que de la felicidad !

💂🏼

Todo hecho la foto! Podemos poner muchas cosas, los bolsillos son realmente útiles, el material es agradable como el color. ¡Los tirantes son gruesos y rápidamente se lesionan los hombros en caso de sobrecarga! Lo cual no es despreciable. A mi me encanta 🙂

👨🏿‍💼

Bolso super bonito un poco vintage. Muy duradero y súper fuerte. Vale la pena el precio. ¡Puedes comprarlo con los ojos cerrados!

👳

*trs Hermosa bolsa con múltiples bolsillos, l’aire sólido, no cinco tela porque una ata mantenimiento regreso *sangle *dcousu, *rparer cinco minuto. Mi hija es *trs contenta, *trs buen producto


Comparar productos y marcas

EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 0 produit
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 0 image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 0 image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✓ GRAN CAPACIDAD - Medidas - 30 (alto) x 42 (largo) x 14 (ancho) cm / Compartimento interior para...

✓ CÓMODO DISEÑO - Correas para los hombros ajustables y asa superior.

✓ MULTIFUNCIONAL - 1 bolsillo delantero et 2 bolsillos laterales con cremallera - Compartimento...

✓ RASGOS CON ESTILO - Solapa con hebilla y cierre superior de cordón ajustable.

✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Mochila hecha de lona resistente con revestimiento de piel.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante EverVanz Store tiene 38 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila de muy buena calidad y un acabado muy bueno y bonito

Mochila cómoda et tiene varios bolsillos seguros con cremallera por fuera y el forro para el...

Me ha llegado hoy y me esperaba algo de buena calidad pero ha sido mucho mejor de lo que me esperada

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 1 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 1 image 1 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 2 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 3 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - debido a las diferentes medir la talla de modo et hay un cierto error et errorin sobre 1to 3...

Estilo - Vintage Mochila de lona et se aplican a la escuela et dar un paseo et senderismo et calle de compras...

Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop et iPad et A4 libros et revistas et paraguas et cartera et gafas de sol y...

Material - 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU et no pilling et mercerizado forro

Advertencia - Para obtener una excelente experiencia de compra et comprálala al vendedor YAOSHUN y...

💳

Vendedor

El distribuidor KANGKANG-EU tiene 0 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado porque tiene muy buena protección para el portátil y muchos comportamentos

Quería una mochila para el trabajo en la que pudiera meter tanto el portátil como la bolsa de la...

Estoy alucinada con esta mochila et es imposible encontrar una mochila mejor por este precio. Es ideal...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Retro) de la marque La Desire image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 2 image 1 produit
La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Retro) de la marque La Desire image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 2 image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para...

Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido et Bolsas de sutura fina exquisita,...

Estructura del bolso - bolsillo interno de la cremallera et bolsillo de la certificación et bolsillo...

Las dimensiones son aproximadamente 36x9x47cm (14.2x3.5x18.5inches) et puede almacenar el ipad,...

Hecho de tela de lona et diseño de costura retro et estilista elegante y colorido et forro interior de...

💳

Vendedor

El distribuidor happyboubleshopuk tiene 13 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupenda .

Aunque esperaba llevarlo como mochila et al final he optado por llevarlo como bandolera siempre. No se...

Para mi gusto le falta algún bolsillito más por fuera pero por lo demás es muy cómodo et amplio,...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 3 image 0 produit
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón de la marque Lifewit image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 3 image 3 produit
Lifewit 17" Mochila Portátil Lona Mochilas Mujer Hombre Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Marrón de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ MEJORAS - Además de las dimensiones,que de por sí es muy grande 45x33x 15cm,el compartimento...

☘ SUPER CÓMODA - Las correas acolchadas y el panel trasero proporcionan un apoyo máximo para los...

☘ BOLSILLO ANTI-ROBO - El bolsillo anti-robo es bastante grande situado en la parte trasera et en el...

☘ CONSTRUCCIÓN DE BUENA CALIDAD - Construida con tejido de lona de alta calidad et acabado de cuero...

☘ MULTI-BOLSILLOS - Contamos con varios bolsillos,en concreto,1 compartimento principal,1...

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 229 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 4 image 0 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 1 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 4 image 3 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía

【Ocasión】Esta es la mochila más popular y multifuncional del año et ideal para viajes de...

【Diseño humanizado】Diseño de panel respirable y correas regulables

【Material】Tela Nylon resistente a roturas et Forro interior de POLIESTER DE ALTA CALIDAD

【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6cm ancho x 16,5cm profundidad Peso - 0,8 Kg

💳

Vendedor

El comerciante RZCK-UK tiene 50 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno primer lugar decir que me tomo un tiempo valorar la mochila para portátiles et porque creo que...

El producto cumple con mis expectativas et cuenta con muchos bolsillos que guarde las cosas que...

Estoy contentísima con la mochila

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Rojo de la marque VASCHY image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 5 image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 5 image 2 produit
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Rojo de la marque VASCHY image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas

Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)

La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual

Material - Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.

Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero et bolsillos de botella de agua en...

💳

Vendedor

El comerciante Vaschy tiene 247 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recomiendo 100% es una mochila de muy buena calidad grande y robusta et puede soportar mucho peso...

Cuando la compre pensaba que la calidad no seria buena

Le recomendé a mi hermano esta mochila para la universidad porque ya se la habia visto a una amiga

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 6 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 6 image 1 produit
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Verde) de la marque LOSMILE image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 6 image 3 produit
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Verde) de la marque LOSMILE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante et Unisex y eficaz - Es una pequeña bolsa agradable para la escuela et la universidad et el...

Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro

Multi bolsillos - La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos

Tamaño - 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W)

Material - Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU

💳

Vendedor

El vendedor Losmile tiene 219 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los acabados me encantan et pero tienen todos razón en los comentarios et les faltan dos centimetros...

Me gustó la mochila revisando las ofertas et estaba muy bien de precio y la compré. Al final no he...

Cierto que se echa de menos que quepa un DIN A4 et pero pequeña no es et cabe tanto que pesa

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 7 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 7 image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 7 image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 7 image 3 produit
Mochilapara portátil Himawari Estilo Mochila Escolar Retro de poliéster de Color Negro Apta para portátiles de 14 Pulgadas de la marque Hethrone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

●Elegante combinación de colores

●Ultra-resistente et impermeable y ecológica.

●Medidas - 16 x 11 x 8 (pulgadas) 40 x 28 x 20 (cm) Con cinco bolsillos y extremadamente adecuada...

●Hecha de poliéster resistente y ligero et permitiendo un cómodo transporte a la espalda.

●De diseño único et idónea para todas las temporadas y la mayoría de las ocasiones et perfecta...

💳

Vendedor

El distribuidor Hethrone tiene 44 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila muy cómoda

Estoy encantada

Esta mochila me encanta et la he usado tanto para ir a la universidad como para llevar mi portátil al...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 8 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 8 image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 8 image 2 produit
Mochila de mujer, Mochila de Casual Bohemia Mini impermeable PU con borla Mochila estilo étnico vintage para viajar, ir de compras, citas, fiesta, vacaciones de la marque QIMEI-SHOP image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lo que obtiene - productos de alta calidad y un servicio amable al cliente et no dude en ponerse en...

Gift Of Love - The cute daypack es el regalo del amor absoluto para tus amigos et novia et mamá et hijas...

Precioso Tamaño - 21 * 15.5 * 22 cm / 8.27 * 6.1 * 8.7inch compacto et pero puede contener sus llaves,...

Múltiples formas de transporte - La mochila puede ser bolso cruzado del cuerpo et bolso de hombro,...

Estilo bohemio - sigue el estilo bohemio romántico y libre - Mini tipo de mochila et lindas borlas,...

💳

Vendedor

El comerciante FT-SHOP tiene 122 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es pequeña et además no es de piel pero parece que sí. Me gusta que puedas llevarla de...

Lo que buscaba - mochila bonita de tamaño medio-pequeño en la que cabe lo necesario (botella de...

Ésta mochila es genial para salir cada día. Está fabricada con cuero resistente y de calidad

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 9 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 9 image 1 produit
Mochila de Lona, Mochila Hombres Mujer Vintage Mochila Causal Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela para Oficina, Escuela, Viajes de la marque XIAYANG image 2 produit
Mochila de Lona, Mochila Hombres Mujer Vintage Mochila Causal Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela para Oficina, Escuela, Viajes de la marque XIAYANG image 3 produit
Mochila de Lona, Mochila Hombres Mujer Vintage Mochila Causal Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela para Oficina, Escuela, Viajes de la marque XIAYANG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Aplicaciones - Del estilo de moda

√ Diseño - Los dos gran compartimiento tiene cierre de cremallera et mantienen todo muy seguro,...

√ Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio

√ Gran Capacidad - tamaño normal 32cm (L) x16cm (W) x48cm (H) / 12.6"(L) x6.3" (W) x18.8 "(H),...

√ Material Alta Calidad - La mochila es hecho de la lona de alta densidad y el cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor XIAYANG tiene 6 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi novia et le gusta mucho et esta mochila es de alta calidad Se equipa con cierre de...

Llevaba mucho tiempo buscando una mochila para la universidad y que a la vez la pudiera usar para...

Sorprende la calidad por el precio que tiene

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 10 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 10 image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 10 image 2 produit
Oflamn Mochila para Mochila portátil Bolsa de Escuela de Lona Unisex Vintage Daypack para Hombres y Mujeres, Colegio y niños (3.0 Light Grey) de la marque Oflamn image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Soporte Cómodo - La nueva mochila también viene con hombreras mejoradas y un diseño acolchado...

Gran Organizador - La mochila para computadora portátil viene con 2 bolsillos interiores abiertos y...

Cremalleras YKK - La mochila de la computadora portátil es con la cremallera YKK et que es famosa por...

Mochila Doctor Style - La mochila está hecha de fibra de poliéster con forro suave en Doctor Style...

Mochila para Computadora Portátil grande - 27 cm x 18 cm x 37 cm et un diseño de mochila de gran...

💳

Vendedor

El distribuidor OFLAMN tiene 64 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta

Utilizo esta mochila prácticamente a diario et es versátil y cómoda además de que el cierre que...

Muy contenta con la mochila

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 11 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 11 image 1 produit
Lifewit 15.6" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Negro de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit 15.6" Mochila Hombre Portátil Lona Mochilas Mujer Casual Bolsa de Viaje Cuero Vintage Negro de la marque Lifewit image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO CÓMODO - Cuenta con una correa acolchada ajustable para el hombro que brinda un apoyo...

VERSATILIDAD - La función impermeable hace que la mochila sea perfecta para viajar al aire libre

COMPARTIMIENTO DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL - Compartimiento de ordenador portátil mejorado et equipado...

BOLSILLOS MÚLTIPLES - Espacios grandes que incluyen un compartimento principal para artículos...

CONSTRUCCIÓN PREMIUM - Hecha de lienzo encerado duradero y cuero de caballo loco superior et que...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila muy rígida et la tela es gruesa

Me gusta mucho el diseño et mi ordenador portátil cabe perfectamente y es ideal para los días más...

Es realmente resistente...es lo mejor que tiene...quizas el material pueda parecerles demaciado duro...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 12 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 12 image 1 produit
mochilas vintage mujer TOP 12 image 2 produit
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde) de la marque Rufun image 3 produit
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde) de la marque Rufun image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H) - 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).

【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión,...

【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa

【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente,...

【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x et 1 x bolsillo interior con cremallera et 2 x...

💳

Vendedor

El vendedor Rufun-eu tiene 32 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila et responde a lo que necesitaba et para excursiones cortas et para ir a la playa e incluso para...

Es una mochila de diseño bonito y el tamaño adecuado para viajes cortos et trabajo et ocio..

Buena distribución para el día a día tanto si tienes que llevar cosas de universidad como ir al...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
mochilas vintage mujer TOP 13 image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 13 image 1 produit
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro de la marque HXT image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 13 image 3 produit
mochilas vintage mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

1 compartimento principal et 2 bolsillos interiores verticales et 1 bolsillo interior pequeño con...

Diseño simple y costuras cosidas sólidas.

Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas et revista A4 et teléfono móvil et bolso et libros et etc

Dimensión - 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)

Material - tela de lona fuerte

💳

Vendedor

El vendedor DCCN International GmbH tiene 120 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et la loneta pensaba que iba a ser más floja pero es bastante resistente et se ve...

La he comprado más para el día a día que para viajar ya que para viajar me gustan más con más...

Me he comprado la marrón et que en la foto parece de cuero pero en la realidad es como de un tono...

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon
Bolso Mochila Mujer Casual Mochila Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Vacaciones Viajes Senderismo Camping de la marque JOSEKO image 0 produit
mochilas vintage mujer TOP 14 image 1 produit
Bolso Mochila Mujer Casual Mochila Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Vacaciones Viajes Senderismo Camping de la marque JOSEKO image 2 produit
mochilas vintage mujer TOP 14 image 3 produit
Bolso Mochila Mujer Casual Mochila Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Vacaciones Viajes Senderismo Camping de la marque JOSEKO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ ESTILO CASUAL Y DE MODA - esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante,...

❤BOLSILLO ANTIDISCIPLINAR - El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de...

❤DIMENSIONES - 27cm x 35cm x 16cm (LxWXH) - Esta gran mochila de viaje podría llevar sus artículos...

❤MULTI-POCKETS - espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal et bolsillo...

❤Material - Esta mochila informal está hecha de alta gama y lona et no es fácil de causar...

💳

Vendedor

El comerciante JOSEKO ES tiene 328 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha sido una sorpresa porque no imaginaba que iba a tener los materiales con los cuales me he...

Espero ayudar con mi opinión

La mochila llegó en perfecto estado y con rapidez

Note Mochilas tipo casual:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.